VOCES E HISTORIAS

La voz de la niñez es el corazón de Conexión Ternura. Inspira, guía, transforma la perspectiva de los adultos y abre posibilidades a nuevas comprensiones y compromisos con los niños, niñas y adolescentes latinoamericanos y caribeños.

Al abrir la ventana ¿Qué quieres ver?

Exposición de arte

Queremos compartir este espacio hecho desde la mirada tierna de niños, niñas y adolescentes que han soñado un mundo mejor para ellos, donde las caricias de sus trazos han puesto un pincel de esperanza y visión de su futuro. A partir de este contexto de COVID-19 las voces y artes de los niños han querido expresar desde una perspectiva inclusiva su visión pos-pandemia donde quieren dar a conocer al mundo su mirada de esperanza y de futuro, te invitamos a que seas parte de esta iniciativa de Ternura.

Ver Exposición

La voz de las infancias y adolescencias en cuarentena

Infografía

Durante los meses de abril y junio de 2020, el programa de Crianza con Ternura- World Vision llevó a cabo una consulta con 27,010 niños, niñas y adolescentes en siete países: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Haití, Honduras y México. El propósito de esta consulta fue documentar desde la propia experiencia de las infancias y adolescencias de América Latina y El Caribe sus vivencias durante la Pandemia de COVID-19. Te invitamos a que pueda escuchar con sensibilidad lo que los niños, niñas y adolescentes nos quieren compartir de su experiencia.

Ver Infografia

Ternura en Acción

Cultiva la Ternura con acciones, recursos y cursos que el Movimiento Ternura tiene para ti.