Ashley

"Mi hogar"

10 años

República Dominicana

Lo importante para mí.

“Dibujo una familia, un hogar y la naturaleza.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

joselin rivera

|
Hace 8 Meses

Querida Ashley: Muchas veces vivimos a una velocidad tan grande que nos olvidamos de las cosas que realmente importante. Gracias por recodarnos lo importante que es la familia, el hogar y la naturaleza.

Mishelle

|
Hace 8 Meses

¡Qué lindo Ashley! Dios nos regaló este planeta precioso con montañas, ríos, mares y volcanes para que fuera nuestro hogar. Tu dibujo captura ese hogar precioso que Dios creó para nosotros y ese tan especial que compartes con tu familia. Bendiciones!

Jimmy

|
Hace 7 Meses

Que hermoso dibujo Ashley. Me recuerda a mi casa cuando tenía tu edad, una casa con ventanas, un lugar con mucho verde y un hermoso árbol. En compañía de las personas que más amo en este mundo. Gracias por hacerme recordar lo maravilloso que es ser una niña o un niño.

Criscia Lizama

|
Hace 7 Meses

Estimada Ashly: Al ver tu dibujo me invita a conectar nuevamente con la familia, el hermoso refugio que es el hogar y el reto que tenemos los adultos para que todas las niñas del mundo tengan esté hermoso refugio, y reconectar con nuestra naturaleza. Tiene un enorme talento y mi deseo es hacer un mundo mejor para las niñas que están a mi alrededor y del mundo.