Brigette

"Negra soy"

14 años

Ecuador

Lo que llevo en mi cuerpo.

“Pienso en mis emociones como niña Afroecuatoriana, sentirme orgullosa de ser negra, en mi corazón me siento preocupada por la situación que se vive en el país con relación al COVID. Mis padres no pueden salir a trabajar porque viven del sustento diario, con mis pies quiero tener firmeza para siempre pensar en estudiar, ayudar a mi familia y a las niñas de mi comunidad.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Pola

|
Hace 7 Meses

Que belleza tu vestuario y cómo lo dibujaste. Es precioso, y más aún es hermoso tu pensamiento acerca de la firmeza de tus pies para avanzar a tus metas. Deseo que consigas todo lo que tu corazpon anhela y la vida te sorprenda con maravillosas experiencias!!

Natalía Marroquín

|
Hace 7 Meses

La verdad tu me haces seguir adelante con tus pensamientos, sigue así eres genial siendo tu, que Dios te dé la fuerza de hacerlo

Diosara Castillo

|
Hace 7 Meses

Hola, Brigette! Me encanta tu atuendo y lo bien que te dibujaste. Sos toda una artista! Sigue trabajando duro que con la ayuda de Dios y tu esfuerzo podés cumplir todas tus metas!

Ruth A. T. de Lima

|
Hace 7 Meses

Que hermoso dibujo de ti misma, Brigette! Muy bién!

Corazon Andujar

|
Hace 7 Meses

Hola Brigette, eres una jovencita hermosa y con mucho talento tu dibujo esta precioso, confiamos en Dios que esta pandemia pronto pasara y oramos para que todo vuelva a la normalidad y tus padres puedan continuar trabajando para el sustento tuyo.

Carlos Bruno

|
Hace 7 Meses

Parabéns Brigette!! Que lindo desenho!! Que palavras inspiradoras! Você nos mostra o quanto é linda e forte!! É muito bom ver sua maturidade e carinho para sua família e consciência que a educação é um bem e direito fundamental!!

Angiolina Brens

|
Hace 7 Meses

¡¡¡¡Hermosa!!!! Me encanta tu estilo y sonrisa. El dibujo excelente, como lograste cautivar esa belleza tuya en él. Sigue adelante. Dios te bendiga.

Sheila Hernandez Huerta

|
Hace 5 Meses

Hermosa Brigette! la dignidad como portas el vestuario que representa tu cultura me encanto. Me gusto el orden en que escribiste lo que hay en tu corazón AMOR y PREOCUPACIÓN el amor es la fuerza más poderosa que ha derramado Dios sobre ti, para enfrentar todo tipo de preocupación Es por eso que tus metas requieren firmeza para compartir TODO bien que alcances, y estoy segura lo lograras.