Danna

"Ámate tal y como eres"

16 años

Colombia

Lo más hermoso y difícil de ser una niña afrolatina.

“Tener amor propio, mi cabello, mi cuerpo, mi fuerza y pasión al baile es lo más hermoso de ser una niña afro. El racismo, la discriminación, el acoso, que le hagan feo cuando llegue a un lugar es lo más difícil de ser niña afrolatina.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Mishelle Mitchell

|
Hace 8 Meses

¿Sabes Dana? Soy una periodista afrolatina. Cuando entro un salón, donde soy la única persona negra o afrodescendiente, sé que conmigo entra la luz de Dios que nos hizo fuertes, inteligentes, alegres, apasionadas. Que nada ni nadie apague esa luz que va contigo. Bellísimo tu dibujo

Anna Grellert

|
Hace 7 Meses

¡Querida Danna! Como bien expresas, el amor es una importante fuerza para sostener nuestra dignidad y la de los demás. Todos debemos apoyar la lucha de las niñas afrocolombianas contra el racismo, discriminación y acoso. Eres muy valiosa y espero que te sientas acogida y apreciada en la Galería de Arte – Ser Niña. Saludos, Anna Grellert

Claudia Arboleda

|
Hace 7 Meses

Danna, amarse a uno mismo siempre es el primer paso , para poder amar a los demás. Me alegra que te ames y te respetes a ti misma. Deseo que sigas así y que ayudes a otras niñas a amarse así misma. Que Dios te bendiga

Viviana Romero

|
Hace 7 Meses

Te felicito por sentirte orgullosa y empoderada de lo bella que es tu cultura

Marina Stella Quiñones Hurtado

|
Hace 7 Meses

Hola Danna, resalto el amor propio que reflejas en tu dibujo la creatividad y habilidades artísticas que proyectas dejando ver el fortalecimiento de tu identidad. Que Dios acompañe tu vida y lucha por ser lo que eres.

Sandra Elizabeth Fajardo Ruedas

|
Hace 7 Meses

Me parece excelente tu punto de vista, pues cuando hay amor propio ni dañas a otro ni permites que te hagan daño y ahí si puedes amar, si no hay amor propio lo que sientes por los demás será dependencia y esto hará que te lastimen

Emily Sarai castellanos

|
Hace 7 Meses

Yo opinó que las mujeres somos muy hermosas seamos blancas negras morenas amarillas Mi Dios nos trajo a éste mundo así por que dios nos ama y eso es lo importante

Shirley Hidalgo

|
Hace 7 Meses

Hola Danna, concuerdo totalmente contigo! igual que a ti me encanta mi cabello afro y disfruto muchisimo el baile, también soy consciente de la discriminación que vives y espero contribuir para que haya un mejor mundo para ti y las niñas afrolatinas!

Jenifer Sánchez

|
Hace 7 Meses

Qué hermosa descripción le escribiste a tú dibujo Danna, es lo que todos los días le digo a mí hija. No hay nada más hermoso en el mundo que el amor propio, eso lo irradias en tú bello rostro y hermosa sonrisa. Siempre he admirado a las personas afro por su belleza exótica, su nobleza y alegría que tanto los caracteriza. Bendiciones Danna.

James Canizales

|
Hace 7 Meses

Danna, el primer amor que debemos sentir es el amor propio, y tu lo describes perfectamente. Si todos nos aceptaremos y amaramos como somos seria mas fácil para el mundo.

Sthefany Losada

|
Hace 7 Meses

Me parece muy lindo tu dibujo y habla sobre algo muy interesante Sobre el amor que cada uno debe tener por si mismo Linda frase (Amate tal y como eres ) :)

Karen Riaño

|
Hace 7 Meses

Me gusto mucho este dibujo porque me gusta mucho los estilos diferentes de ropa y me gusta ser diferente

Gerardo Schaart

|
Hace 7 Meses

Querida Danna, gracias por compartir tu pensamiento. Ante Dios todos somos personas maravillosas, compartimos tu preocupación y trabajamos para que esto cambie. Tu eres una persona maravillosa! Saludos desde Guatemala.

Jhojan David Baquero Leon

|
Hace 7 Meses

Muy buenas las palabras que dices de ser feliz uno mismo, tal y como sea...y que las otras cosas o expresiones que digan los demás no las afecte!!.

Sheila Hernandez Huerta

|
Hace 5 Meses

Hola hermosa Danna Yureth! Quiero decirte que me encanto el detalle de tu dibujo...los jeans, la falda,su blusa. la forma en la que te dibujaste tu sonrisa,tus ojos tan expresivos y tu cabello reflejan naturalmente tu amor propio la fuerza y pasión por el baile no la dejes de comunicar con los otros, que sin duda lo sé, es una manera de expresar tu amor hacia ti y a los demás.

Beatrizch

|
Hace 5 Meses

¡Hola Danna! Espero verte brillar con tus talentos...que no te afecte nunca la discriminación. Eres una persona extraordinaria, todos lo somos, y quiero agradecerte por recordármelo. Éxitos en el baile...