Karen

"Niñas afro"

13 años

Colombia

Lo más hermoso y difícil de ser afro.

“Lo más difícil es que nos discriminan por nuestro color de piel y nos hacen bullying, y lo más hermoso es que son diferentes y luchadoras.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Mishelle Mitchell

|
Hace 9 Meses

Karen, siempre he dicho, ¡qué aburrido sería el mundo si todos fuéramos iguales! y por eso Dios nos hizo a cada uno único e irrepetible y a nosotras las mujeres afro nos dio esa fortaleza, pasión y hermosura que reflejas en tu dibujo. Gracias por compartir tu talento!!!! Cariños desde Costa Rica

Viviana Romero

|
Hace 8 Meses

Las personas pueden llegar a ser realmente crueles por que ignoran lo valientes y poderosos que somos ,a veces juzgan por como somos o las dificultades que tenemos,pero tú eres hermosa y valiente se la vocera para mostrar lo bello de tu pueblo y tú cultura

Sandra Molina

|
Hace 8 Meses

Es verdad muñeca a veces las personas juzgan por su condición a un sabiendo que todos somos iguales y como tal merecemos res respeto y sobre todo mucho amor.

Shirley Hidalgo

|
Hace 8 Meses

Hola Karen!! Así es, lo más hermoso del planeta es nuestra diversidad!