Lauren

"La mejor pareja feliz del mundo"

8 años

Colombia

Lo más hermoso y difícil de ser una niña afrolatina.

“Lo más hermoso de ser una niña afrolatina es ser amorosa, orgullosa y tierna. Lo más difícil de ser niña afrolatina porque le hacen bullying.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Mishelle

|
Hace 8 Meses

Totalmente cierto Lauren, además de ser personas fuertes y alegres, las personas afro, las personas negras somos amorosas, tiernas, amables. Cuando alguien te haga sentir mal, no hay nada más poderoso que responderle con respeto y amabilidad. Precioso tu dibujo!!! Felicidades

Ana Maria

|
Hace 7 Meses

Hola Lauren!!!! Dios nos ama tanto a todos sus hijos que nos ha dado atributos y talentos especiales a cada uno de nosotros, eres hermosa tal y como eres y estoy segura que todo el amor que tienes para dar siempre vencerá y opacará cualquier actitud negativa de tus compañeros, sé que tu corazoncito es tan pero tan bello como tus preciosos cabellos crespos :)

Leidy Jacome

|
Hace 7 Meses

Lauren, cuando Dios penso en ti...sonrio! No escuches a quienes quieren lastimar con las palabras....disfruta cada dia de ser niña afrolatina.

Jenny johanna hernandez

|
Hace 7 Meses

Hola mi Niña Hermoso tu dibujo recuerda q todo somos hijos de Dios Y Q Todos Somos Iguales q Eres Hermosa por lo q eres y q vas a crecer siendo una personita muy bella amable y humana Te Felicito por tu di ujo Sigue asi.Dios te bendiga

Jorge Eduardo Escudero Bello

|
Hace 7 Meses

Estimada Lauren, qué alegría me da ver tus dibujos. Eres muy talentosa. Esperamos con mucha esperanza que ningún niño y ninguna niña tengan que atravesar por los malos tratos del bullying. Un abrazo desde Chile.