María Alejandra Ll

"La niña feliz"

6 años

Colombia

Lo más hermoso y difícil de ser una niña afodescendiente.

“Lo más hermoso es quererse así mismo como es, y amar su color de piel porque es muy lindo ser una niña afrodescendiente. Lo más difiícil es que pueden discriminarlo a uno por el color de piel o el estilo de cabello.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Mishelle Mitchell

|
Hace 9 Meses

Ma.Alejandra es bellísimo lo que expresas en este dibujo nuestro color de piel es hermoso, único, valioso. Que siempre sientas orgullo y alegría por quien eres y como eres. Dios te creó para que alcances grandes cosas y nadie puede robarte eso. Bellísimo tu dibujo. Gracias por compartirlo!!

Leidy Jacome

|
Hace 8 Meses

Asi es, tu color de piel es bellisimo y tu dibujo inspira a conectarnos atraves de la ternura.

Luna saray Hernández Hernández

|
Hace 8 Meses

Hola nena hermosa lo difícil es q ayan personas q no valoren las cualidades q tienes y la belleza en tu corazón todos somos iguales pero lo bueno es q tu sabes lo bella q eres y las grandes cualidades q tienes y siempre piensa en grande felicidades por tu obra de arte bendiciones

Yuli Katherine caballero

|
Hace 8 Meses

Me encanta tu color.de piel eres.hermosa y tiene bellos sueños.no. dejes q nadie te los arebaten Y nadie es mejor q otro q eso no permita q sigas adelante Dios te bendiga .

Maria José Ponce

|
Hace 8 Meses

María Alejandra, gracias por compartirnos tan lindo dibujo. Que sigas siendo esa niña feliz, que se ama y valora sus raíces. Adelante! que nada te detenga

Lesly

|
Hace 8 Meses

Tu color de piel es hermoso y tu cabello,me Encanta las personas cómo tú y el dibujo es muy hermoso