Natalia

"Orgullosa de mostrar quien soy"

11 años

Brasil

Dibujo con quienes me quiero encontrar y mostrarles quien soy.

“Me encanta estudiar, tenía muchas ganas de estar en la escuela con mis amigos y maestros, estoy muy orgullosa de mi color y no puedo esperar para volver a la escuela para que todos puedan ver mi piel, mi cabello y mi manera.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Anna Grellert

|
Hace 7 Meses

Querida Natalia! A educação é uma força poderosa de transformação, como você disse e disse Paulo Freire. Espero que você possa voltar para sua escola em breve e ser muito feliz! Espero que te sintas acolhida e apreciada na Galeria de Arte - Ser Niña. Atenciosamente, Anna Grellert

Yaraleska Michelle Herrera Robles

|
Hace 7 Meses

Hola Natalia, me encantó tu dibujo. Al igual que tú, a mi también me encanta estudiar y disfrutar el tiempo con amigos. La educación es muy importante para lograr nuestros sueños y propósitos. Qué orgullo que te sientas así. Nunca olvides que eres una bendición de Dios. Sigue así, Natalia!

Carlos Bruno

|
Hace 7 Meses

Natalia, seu desenho está lindo!! Que alegria saber que gosta de estudar! A educação é um dos nossos maiores bens! Parabéns!!!