Rebeca

"Somos diversos"

11 años

República Dominicana

Los colores del corazón.

“Dibujo un corazón diverso indicando que cada color representa la diversidad de seres humanos que somos”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

joselin rivera

|
Hace 8 Meses

Querida Rebeca: Muchas gracias por recordarnos que el mundo estaría mejor si lo vemos en forma de un gigante corazón. Gracias por recordarnos que Dios demuestra su creatividad a permitir seres humanos únicos e irrepetibles. Sabiendo que cada uno es imagen de Dios.

Rebeca

|
Hace 8 Meses

¡Que hermosura de dibujo! Cuando imagino a Dios, lo imagino tal cual hiciste ese corazón: grande, multicolor y bondadoso, porque en su corazón todos somos valiosos y únicos.

Viviana Romero

|
Hace 7 Meses

Eres una niña maravillosa tu obra es la descripción perfecta y precisa de la diversidad de la que somos parte todos

Marina Stella Quiñones Hurtado

|
Hace 7 Meses

Hola Rebeca, recibo tu dibujo desde la ternura de tu corazón, la que representan a los niños y niñas en la diversidad.

Ingrid Melo

|
Hace 7 Meses

Me encantó, porque con el solo echo de darle un vistazo nos hace recapacitar y ser conscientes de que en nuestros corazones debe haber amor para todos sin ninguna clase de discriminación. Me encantó😘🥳🥳

Corazon Andujar

|
Hace 7 Meses

Hola Rebeca! precioso dibujo se puede ver la dedicación tuya al dibujarlo pero se puede ver mas a profundidad, que lo mas importante es que aunque somos diferentes nos une aquello que no se ve como el amor que cada persona trasmite atreves del respeto, la amabilidad, la bondad etc. felicidades!!