Sarela

"Atuendos de mi cultura"

13 años

Ecuador

Lo que guarda mi cabeza, mi corazón y mis pies.

“Con mi dibujo represento en mi cabeza mi cabellera Afro que ningún niño crezca sin amor, en mi corazón que nunca se pierda la tradición de pertenencia cultural, y deseo que todos los niños vivan en hogar sin violencia, también en mis pies que nunca se pierda la tradición y que siempre fluya el baile de la Marimba.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Adriana Carvajal

|
Hace 8 Meses

¡Hola Sarela! Gracias por compartirnos tu dibujo y tus deseos, te invito a seguir con esas hermosas y muy valiosas tradiciones.

Luis Elías Tene Yaguarshungo

|
Hace 7 Meses

Saludos Sarela, que lindo dibujo, sigue promoviendo tu cultura.

Bienvenida Gonzalez

|
Hace 7 Meses

Que interesante Sarela tu obra de arte. Tus pensamientos y lo que atesoras en tu corazon muestran tu sensibilidad y deseos hermosos para la niñez y las familias en sus hogares. Promueves tu cultura...excelente.

Miriam

|
Hace 7 Meses

Sarela! que lindo dibujo, que lindo que te encanta la marimba para promover la cultura, sabes que en algun momento también bailé marimba? como me encanta! Que estés muy bien, me encanta tu traje y tu cabello, que el Señor te regale la oportunidad de seguir promoviendo las tradiciones. Saludos desde Nicaragua!

Raquel Abarca

|
Hace 7 Meses

Increíble dibujo, eres toda una artista y el mensaje que transmites es hermoso.

DIANA MARIELA GUEVARA GUEVARA

|
Hace 7 Meses

Hola querida Sarela! siga adelante muy bello el don que Dios le dio, siga cultivándolo. Que Dios le bendiga, un fuerte abrazo