Sharol

"Ser amada como soy"

7 años

Colombia

Lo más hermoso y difícil de ser una persona afrodescendiente.

“Me gusta mucho el color de mi piel que tenemos por ser afrodescendientes. Lo más díficil es que lo discriminan a uno por el color de piel o por el tipo de cabello que cada uno tenemos.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Mishelle

|
Hace 8 Meses

¡Qué importante que reconozcamos la hermosura, alegría, fortaleza y talento de las niñas y mujeres afrodescendientes! Cuando crecí también sufrí bullying, por ser negra, pero he aprendido que si soy una persona segura y orgullosa de quién soy, los demás aprenderán a respetar quién soy y cómo soy. No te rindas jamás!!!

Viviana Romero

|
Hace 7 Meses

Veo que eres una niña muy feliz tú sigue adelante pisa fuerte donde estés,sin bajar la cabeza eres hermosa sabías que tú escultor es el mismo Dios

Michell Rojas

|
Hace 7 Meses

Eres una persona hermosa, no dejes que los comentarios de los demás te afecten, sigue adelante y sé feliz con tu vida. Nunca olvides lo que vales, no importa tu color de piel o de dónde vengas tu valor como persona no cambiará jamás.!

Melania Castillo Vargas

|
Hace 7 Meses

Que bien que sientas orgullo de ser quien eres! hermosa y valiosa!