Ximena

"Lo que quiero"

12 años

Colombia

Dibujo lo que quiero eliminar y conservar.

“Quiero eliminar la humillación, y conservar las costumbres, que no sean olvidadas.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Mishelle Mitchell

|
Hace 8 Meses

Hola Ximena: Es difícil enfrentar la discriminación, pero si algo nos caracteriza a las mujeres afrodescendientes es nuestro orgullo, fuerza e inteligencia. Quien no aprecia la diversidad étnica, se pierde de la riqueza de nuestra cultura, nuestros valores. Nunca dejes de representarlos con respeto y alegría. ¡Eso hará la diferencia! Cariños desde Costa Rica eres hermosísima!

Anna Grellert

|
Hace 7 Meses

¡Querida Ximena! Aprecio en tu hermoso dibujo la fortaleza y dignidad de la niña afrocolombiana. Todos debemos apoyarte en lucha contra el trato humillante y promoción del trato dignificante de las niñas afrocolombianas. Eres muy valiosa y espero que te sientas acogida y apreciada en la Galería de Arte – Ser Niña. Saludos, Anna Grellert

Alejandra Lara

|
Hace 7 Meses

Hola Ximena. Muchísimas gracias por esta reflexión tan poderosa. Espero que el orgullo de ser quien eres te acompañe siempre y le deseo lo mismo a todas las niñas. ¡Además, dibujas muy bien!

Angie

|
Hace 7 Meses

Esto es hermoso

Angie Milena Rojas cuevas

|
Hace 7 Meses

Eso es muy hermoso estar uno en visión mundial

Paula Rodríguez

|
Hace 7 Meses

Hola muñeca solo paso por aquí Para decirte que eres una gran gerrera porque haces valer tu derechos que tanto discriminan por su color de piel

Angie Milena Rojas cuevas

|
Hace 7 Meses

Lo de la niñez escuchar sobre de lo que digan los niños con ternura nuestros mejores niños desde mi área de la niñez

Gerardo Schaart

|
Hace 7 Meses

Hola Ximena, que lindo dibujo. Gracias por compartir tus deseos, muchos trabajamos para eliminar la humillación y que se respeten las costumbres de todos por igual. Sigue adelante! Saludos desde Guatemala.

Jennifer Cañón

|
Hace 7 Meses

Hay muchísimas personas que les ENCANTARIA tener el cabello de esa manera he incluso un color de piel tan bello como el tuyo,la gente en ocasiones son malas con las demás personas porque simplemente no se siente conformes con lo que ellos son y lastiman y hacen sentir mal a las demás personas para sentirse bien consigo mismo.Tu solo has odios sordos tu eres hermosa tal cual eres.

Sara Valentina Álvarez

|
Hace 7 Meses

Me agrada ver la imagen y las palabras que expresan yo pienso que es muy importante la palabra humildad que muy pocas personas la conocen deberíamos practicarla más para que todos nos demos cuenta que es muy importante ser humildes en todas ocasiones de la vida