Angélica

“Mi comunidad sin contaminación”

11 años

Ecuador

La alegría de ser niña indígena.

“Yo estoy muy alegre de ser niña indígena, soy feliz porque puedo disfrutar del campo sin contaminación, respiro aire puro, juego con mis hermanas, amigas y cuido a los animalitos, también ayudo a mis padres.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Adriana Carvajal

|
Hace 8 Meses

¡Hola Angélica! Te cuento que yo también vivo cerca de montañas, con mucho aire puro y sin contaminación, y tienes razón, definitivamente hay mucha felicidad. Gracias por compartir con nosotros con quienes disfrutas estar en tu comunidad.

Gabriela

|
Hace 8 Meses

Angélica eres una niña muy afortunada por gozar de la naturaleza en su estado más puro. Sigue adelante y cumple tus sueños

Luis Elías Tene Yaguarshungo

|
Hace 7 Meses

hola Angelica, que alegría saber que te sientes orgullosa de tu cultura. todo es muy lindo cuando sabes de donde eres. sigue adelante.

Melania Castillo Vargas

|
Hace 7 Meses

Angélica que hermosa tu vestimenta y tu dibujo, tienes un gran talento. Eres dichosa de vivir sin contaminación, en contacto con la naturaleza. Saludos!