Ariana

"Dibujar y pasar tiempo con mi prima"

12 años

Bolivia

Representación de sentimientos y sentimientos.

“El recuerdo de haber salido de mi comunidad para conocer otro departamento.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Adriana Carvajal

|
Hace 8 Meses

¡Hola Ariana! Gracias por compartir tu dibujo con nosotros. Qué dicha que pudiste hacer ese viaje con tu prima Eunice, creando memorias para recordar con mucho amor ahora que estás un poco lejos. ¡Gracias por abrir tu corazón y compartirlo con nosotros! 💖

Camila Diaz

|
Hace 8 Meses

Hola Ariana! que bonito que te lleves tan bien con tu prima, yo también disfruto jugando con mi prima que vive en La Paz, cada vez que nos vemos nos da tristeza separarnos, pero lo bueno es que podemos chatear por whatsapp. Me ha encantado tu dibujo, me ha traido muchos sentimientos y recuerdos de cuando era niña.

W. Patricia

|
Hace 8 Meses

Muy expresivo tu dibujo Ariana. Feliz tu prima por el cariño que sientes por ella. Viajar es una experiencia linda, despierta una mezcla de emociones. El paisaje de tus tierras está presente, y el sol sale, aunque a veces parezca algo escondido. Felicidades por tu dibujo y gracias por compartir.