Brenda

"Que es lo más valioso de ser niñas o señoritas de la comunidad"

16 años

Bolivia

Lo que queremos las niñas.

“Quiero que en mi comunidad no se pierdan la costumbres, todas las niñas debemos de ser escuchadas, respetadas y valoradas en la comunidad.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Adriana Carvajal

|
Hace 7 Meses

¡Hola Brenda! Gracias por querer conservar las costumbres de tu comunidad, ¡cuánto debemos aprender de esto! Me sumo a este deseo tuyo, todas las niñas deben ser escuchadas, respetadas y valoradas. Espero y oro para que esto suceda en tu comunidad y en todo el mundo. ¡Gracias por ser una niña valiente y artista!

Cecilia

|
Hace 7 Meses

Qué hermosos tus dibujos, me trasnmitieron mucho. Tienes mucha razón cuando dices que tenemos que ser escuchadas

Carolina Marquez

|
Hace 7 Meses

Que hermoso dibujo y mensaje tan importante que nos transmites, Brenda! Las costumbres de nuestros pueblos son muy valiosas y nos alegran el corazón, con tu dibujo nos ayudas a recordarlas, siempre las tendré presentes. Felicidades por participar en esta galería, eres una gran artista.

Moisés Hurtado

|
Hace 7 Meses

Bendiciones para ti Brenda, buen dibujo, que sigas adelante conservando las costumbres de tu comunidad, y le alegra mucho que como niñas sean escuchadas, respetadas y valoradas. Adelante!!!!!

Jaqueline Alcazar

|
Hace 7 Meses

Hola Brenda!!!!! qué bonito tu dibujo!!!!!!!!! y los mensajes que lleva acerca de todos los fuertes y hermosos valores como la Participación, el Respeto, el Valor principal a las personas. Estoy segura de que te convertiras en una gran lider, primero para tu familia, para tu comunidad y para tu País Bolivia. Que todos tus lindos valores se fortalezcan mucho más!!! Bendiciones!!