Daila

"Mi danza favorita"

México

La danza del toro.

“Soy Daila y me gusta mucho bailar la danza del toro de Petate, es una danza tradicional de mi pueblo, pero ya hace más de un año que no celebramos con danzas.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Shirley Hidalgo

|
Hace 7 Meses

Hola Daila, amo la danza, nos ayuda a expresarnos y comunicar nuestros sentimientos, no ha sido un año fácil en medio de la pandemia, deseo que puedas tener espacio para volver a bailar la danza del toro de Petate!!

Maria José Ponce

|
Hace 7 Meses

Daila, esperemos pronto puedas celebrar con danzas como tanto te gusta! Gracias por compartir tu dibujo, la danza nos hace sentir felices, llenos de vida. Sigue adelante!

Jonás Guzmán

|
Hace 7 Meses

Hola Daila, también me pongo triste como tú porque no hay Danza del toro en petate, a mii me gustan mucho las danzas y admiro que niñas como tu lo hagan. Ojalá que pronto puedas tener alegría de nuevo cuando otra vez puedas danzar en tu pueblo y, mi familia y yo sigamos admirándolas.

Rosse Godoy

|
Hace 7 Meses

Dalia, tambien me gusta bailar, hermoso dibujo, colorido, lleno de vida. Pronto, muy pronto será posible danzar Gracias por tan hermoso mensaje

Ruth A. T. de Lima

|
Hace 7 Meses

Daila, en la cultura de mi pais, hay un toro como lo que dibujaste y lo llamamos "boi-bumbá, y siempre toma parte en las festas del folklore en general que como en tu pais la pandemia no permitió celebrar hace case 2 años. No dejes de soñar que en breve volverás a bailar. Felicitaciónes por tu lindo dibujo!