Delia

"Los indígenas respetamos cultura, tradiciones e idiomas orgullosos"

10 años

Ecuador

Lo hermoso y difícil de mi cultura.

“Lo más hermoso es tener mi propia cultura, vestimenta, idioma bilingüe, y comida tradicional de nuestra propia tierra. Lo más difícil es ser humillada por los mestizos, con los que tienen, o con los que saben, son mejores atendidos.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Adriana Carvajal

|
Hace 8 Meses

¡Delia, hola! Qué hermoso amar todo lo que tiene tu cultura. Tu dibujo está precioso, las montañas y flores me encantan.

Gabriela

|
Hace 8 Meses

Gracias Delia por mostrarnos tu cultura en tu dibujo. Eres una artista.

Andrea Proaño

|
Hace 7 Meses

¡Hola Delia! Me alegra ver tu dibujo publicado, gracias por mostrarnos de tu cultura y tus raíces a través de esta linda obra. Sigue adelante con tus sueños!

Evelyn Andrea Pino Garcés

|
Hace 7 Meses

Hermoso dibujo Delia, representa nuestra cultura y tradiciones, y lo mucho que luchan las mujeres de pueblos originarios por cumplir sus sueños y son persistentes hasta lograrlo.

Fernando Tenemaza

|
Hace 7 Meses

Hola..! Delia, no olvides que eres un ser especial que merece grandes cosas y que con nobleza, perseverancia y dedicación vas a conseguir. Dios te bendiga muy bonito la Cultura de nuestro Pais