Jhorgely

"Lo más difícil y valioso de ser niña en mi comunidad"

18 años

Bolivia

Actos valiosos y difíciles de ser niña.

“Lo más valioso es la comunicación del abuelo con sus nietos, abuelo le cuenta la historia de su pasado a sus nietos. La artesanía de mi comunidad guaraní. Lo más difícil es a falta de comunicación del capitán con los niños o la falta de atención”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Mar

|
Hace 8 Meses

Se vé hermosooo

Adriana Carvajal

|
Hace 7 Meses

¡Hola Jhorgely! Tu dibujo me ha tocado el corazón. Mis abuelos, al igual que los tuyos nos contaban muchas historias de cuando estaban pequeños, pasábamos horas escuchándolos y tomando café. ¡Cuán bendecida eres por esas personas ta valiosas que tienen alrededor! Gracias por compartirnos tu arte.

Anna Grellert

|
Hace 7 Meses

¡Querida Jhorgely! Que bendición es contar con los abuelos que nos cuentan historias de nuestra comunidad y familia. Así la historia Guaraní puede pasar de generación en generación. ¿Te animarías a escribir algunas de estas historias? ¡Qué hermosos y diversos los colores de las artesanías Guaraní! La riqueza de colores trae alegría al corazón. Deseo que en esta Galería de Arte te sientas querida, valorada y apreciada. Fraternalmente, Anna Grellert

Adriana Zegada

|
Hace 7 Meses

Jhorgely, qué hermoso dibujo! Me encanta ese telar tan colorido! Hermosa la cultura de donde vienes. Los abuelitos nos cuentan hermosas historias, que lindo es escuchar esas historias!

Pamela Agudo

|
Hace 7 Meses

Hola Jhorgely que importante lo que muestras que nuestras culturas aun muestran el adulto centrismo y esa es una lucha que debemos de hacer juntos. La cultura Guaraní es hermosa y estoy segura que podemos mejorar la energía cultural. Estoy segura que tu vas a hacer una niña guaraní diferente y mejor llena de riqueza y valores

pedro vargas condarco

|
Hace 7 Meses

Mu bonito trabajo sigue adelante.

Eduardo

|
Hace 7 Meses

Que linda experiencia... los abuelos son sabios aprovecha de su presencia con mucho respeto y atención, gracias por compartir tu arte felicidades!!!!