Mariana V

"Lo que tenemos"

10 años

Bolivia

“El maíz, rico para hacer la chicha. El mate, es para tomar todas las mañanas en familia. La tutuma, para servir y tomar chicha. El zapallo, para nuestra alimentación, es un alimento de la región Guaraní. La tamborita, instrumento típico que se utiliza en tiempo de carnaval. Y por último la flauta, instrumento para tocar música.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Claudia Arboleda

|
Hace 7 Meses

Hola Mariana¡ Gracias por permitirnos a través de tu dibujo conocer un poco más acerca de la cultura de Bolivia, Yo soy de Colombia, acá también tomamos chicha y hacemos comidas muy ricas con el Zapallo, que lindo reconocer cosas que nos unen. Un abrazo

Adriana Carvajal

|
Hace 7 Meses

Mariana, ¡qué bello dibujo, me encanta! El maíz es definitivamente rico, se pueden hacer muchas recetas deliciosas. Gracias por compartirme de tu cultura, espero haya mucha buena música con esos instrumentos.

Remmy

|
Hace 7 Meses

Hermoso el dibujo que nos muestra nuestra cultura

Patricia Apaza

|
Hace 7 Meses

Agradecer a Dios por su provisión!! Gracias por compartir con tu dibujo lo que se tiene en tu región. La comida y la música siempre son bienvenidas para todos. Saludos

Gilberto

|
Hace 7 Meses

Qué maravilla de dibujo, y qué cosas ricas tienen en alimentos. Felicidades y bendiciones

Carmen Aníbarro

|
Hace 7 Meses

Querida Mariana, que importante que des a conocer al mundo los alimentos, utensilios e instrumentos de tu comunidad y que identifican a esa parte de Bolivia. Un abrazo y bendiciones.