Mariza

"Lo hermoso y difícil de ser niña o señorita en nuestra comunidad"

16 años

Bolivia

Representación de lo hermoso y difícil de ser niña o señorita en la comunidad.

“Mi dibujo nos quiere decir que en mi comunidad escuchan las ideas de las niñas o señoritas. El horario y la limpieza es importante y este dibujo nos da a conocer que uno se levanta temprano a barrer todos los días y hay un horario.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Migue

|
Hace 8 Meses

Me gustó mucho

Adriana Carvajal

|
Hace 7 Meses

¡Hola Mariza! Qué alegría que te sientas escuchada en tu comunidad, esto me mucha felicidad. Las niñas tienen mucho poder en su voz. ¡Gracias por compartirnos tu dibujo!

Anna Grellert

|
Hace 7 Meses

¡Querida Mariza! En su hermoso veo la alegría de las niñas cuando son escuchadas por su comunidad y la tristeza de tener que levantarse tan temprano para realizar el oficio doméstico. Me comprometo contigo en promover que todos aporten al oficio doméstico y repartan con equidad la carga de este importante trabajo. Deseo que en esta Galería de Arte te sientas querida, valorada y apreciada. Fraternalmente, Anna Grellert

Moises Hurtado

|
Hace 7 Meses

Felicidades Mariza, es un gusto saber que tienes representación en tu comunidad, mis mejores deseos para que sigas adelante, representando a las niñas, jóvenes y señoritas. Bendiciones!!!!

Pamela Agudo

|
Hace 7 Meses

Hola Mariza Tus dibujos muy bonitos y llenos de expresión, podemos hacer muchas cosas para cambiar lo dificil y una de ellas es que tu no repliques lo que te lastima con otros. Al leer y ver tu arte me llama a seguir luchando por ti y por otras niñas, no estas sola . Un abrazo Artista

pedro vargas condarco

|
Hace 7 Meses

Super bien la participación es importante, lindo tu dibujo y mensaje.