Norma

"Lo que viví en el campo"

Bolivia

“Vivía con mis papás y hermanos, teníamos muchos animalitos y les dábamos de comer.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Viki

|
Hace 7 Meses

Compartir con los animalitos debe ser una experiencia hermosa. Seguro la pachamama sonríe cuando te ve y das amor a los animalitos. Gracias por compartir el dibujo.

Pastor Yavi

|
Hace 7 Meses

Una realidad familiar vinculado con la cosmovision biblica y la andina. Felicitaciones¡¡¡¡

Alberto

|
Hace 7 Meses

Hola Norma, felicitaciones por el lindo dibujo, que hermosa pintura sobre como es el campo, donde se ´puede disfrutar de los arboles, del agua, de las ovejas. Debemos siempre ser agradecidos con Dios por la linda naturaleza que nos regala. Norma, que el Señor bendiga tu vida y la de tu familia,

Viviana

|
Hace 7 Meses

Normita, quiero felicitarte por tu dibujo. Me gusta mucho todo lo que dibujaste, los animalitos, los árboles, el río y la niña que estoy segura que eres TÚ, la vida del campo es muy linda por sobre todo por el contacto que tienes con la creación de Dios. Así como ustedes cuidan los animalitos y naturaleza nuestro Señor los cuida también a ustedes. Que Dios los bendiga grandemente. Un abrazo Normita.

Gilberto

|
Hace 7 Meses

Qué lindo dibujo¡¡¡¡¡ Felicidades, me traes muy lindos recuerdos de mis visitas al campo...

Patricia

|
Hace 7 Meses

Hola Norma que lindo tu dibujo , muchas felicidades !!