Vilma

"Me siento orgullosa de mi vestimenta"

12 años

Ecuador

Enseñanzas de mi familia.

“Me siento orgullosa de pertenecer a la cultura indígena. Le doy gracias a Dios y a mi familia por todo lo que me han enseñado. He aprendido sobre mi etnia; sé dos idiomas (el kichwa propio de mi comunidad y el español); mi madre me ha enseñado sobre los valores, sobre nuestra vestimenta, tradiciones y costumbres.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Adriana Carvajal

|
Hace 8 Meses

¡Hola Vilma! Me encanta tu vestimenta, con muchísima razón estás orgullosa de ella. Gracias por apreciar tanto tus tradiciones y costumbres, definitivamente se mantendrán durante el tiempo.

Alejandra Almeida

|
Hace 8 Meses

¡Felicidades por ese bello dibujo, Vilma! Y qué maravilla que aprecies tus costumbre y tradiciones. Es algo por lo que siempre debes sentirte orgullosa. Un abrazo grande.

Andrea Proaño

|
Hace 7 Meses

¡Gracias por plasmar tu hermosa vestimenta en este lindo dibujo, Vilma! Es muy grato sentir el orgullo de tus raíces a través de tu obra. :)

Evelyn Andrea Pino Garcés

|
Hace 7 Meses

¡Felicidades Vilma!, es un hermoso dibujo donde plasmas el orgullo de pertenecer a nuestros pueblos originarios, me gusta mucho tu vestimenta es hermosa con cada uno de sus detalles que evidencian tu cultura.

Fernando Tenemaza

|
Hace 7 Meses

Vilma...!! Hermosa vestimenta, Es muy grato sentir el orgullo de tus raíces a través de un hermoso Dibujo.. Que Orgullo tener diversas culturas en Nuestro País.. Dios te Bendiga grandemente..

Anna Grellert

|
Hace 7 Meses

¡Querida Vilma! Cuando miro a su hermoso dibujo lo primero que me viene al corazón es la plenitud de vida y la armonía con toda la creación. Oro para que todas las niñas sean bendecidas con abundante vida plena. Deseo que en esta Galería de Arte te sientas querida, valorada y apreciada. Fraternalmente, Anna Grellert

Gilberto

|
Hace 7 Meses

Felicidades por tu dibujo. Y qué linda vestimenta indígena, en toda latinoamérica hay personas que utilizan sus ropas tradicionales.