Yessica Paola

"Oración"

15 años

Bolivia

“Estoy agradecida por mi papá y por toda mi familia, porque me apoyan en todo, y por mis amigas y mi salud. Pido por todas las familias que están enfermas y por mi salud y la salud de mis padres.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

Claudia Arboleda

|
Hace 7 Meses

Yessica, Que lindo dibujo¡ En donde muestras la comida, la cultura y sobre todo en donde agradecer lo que tienes y las personas que te rodean. Gracias por orar por todas las familias que están enfermas, eso demuestra que tu corazón es un corazón noble que piensa en los demás, que Dios te de fuerzas y salud para hacer realidad todos tus sueños y ayudar a los demas. un abrazo

Adriana Carvajal

|
Hace 7 Meses

¡Hola Yessica! Cuán importante es la gratitud, definitivamente nuestra familia es un pilar importantísimo en nuestras vidas. Gracias por tus oraciones, y por tu corazón bondadoso.

Andy

|
Hace 7 Meses

Un dibujo tan lleno de nuestra cultura y de lo que somos. Y un mensaje tan lleno de amor. Muy lindo dibujo

antonio_inda@wvi.org

|
Hace 7 Meses

Yessica muy lindo tu dibujo y mas aun tu mensaje ser agradecidos por lo que Dios nos provee y estar en oración por todos nuestros hermanos bendiciones y felicidades

Benjamin

|
Hace 7 Meses

Cuán importante es siempre dar gracias al que todo nos da (Dios), me alegra mucho que siempre estés orando por tu familia y los que te rodean. ¡Dios siempre escucha nuestras oraciones!

Gilberto

|
Hace 7 Meses

Qué lindo dibujo y que buenos valores tienes, hay que amar a los padres como ellos nos aman. FELICIDADES

Patricia Apaza

|
Hace 7 Meses

Yessica que lindo que nos expreses a través de tu dibujo la importancia de ser agradecidos, por todo lo que recibimos de parte de Dios.