Yoali

"La fábrica de mi abuelo"

México

Lo que hace mi abuelo.

“Mi abuelo en su rancho, elabora panelas con la ayuda de mis tíos y su caballo, elabora mucha panela para venderlas los domingos. Pero en la actualidad ya no lo hace como en las veces anteriores, por la pandemia el ya no ha tenido venta.”

Comentarios para la artista

Comentar

Te invitamos a que le dejes un comentario a la artista de la obra. Recuerda que tu comentario tiene la meta de incentivar la visión que la niña o adolescente desea mostrar con su obra.

gloria_decalderon@wvi.org

|
Hace 9 Meses

Yoali, Lindo nombre, gracias por compartir tu dibujo y como la pandemia afectó a tu abuelo y a la familia en la producción y venta de la panela.

Diosara Castillo

|
Hace 9 Meses

Hola, Yoali! Me encantan los caballos, gracias por este lindo dibujo. Mi oración es que pronto la situación mejore y que tu abuelo tenga tantas o más ventas que antes. Tal vez en el futuro tus dibujos puedan promocionar las panelas de tu abuelo. Un abrazo!

Miriam

|
Hace 8 Meses

Que lindo dibujo Yoali! eres una artista. Oramos porque pronto tu abuelo pueda ir a vender sus panelas para traer algo de sustento a casa. Sabes que? ...me encantan las panelas! Saludos desde Nicaragua.

Shirley Hidalgo

|
Hace 8 Meses

Yoali, gracias por compartir tu mensaje y dibujo con nosotros, ha sido un tiempo difícil la pandemia, deseo que siempre mantengas la alegría y la esperanza de la mano de Dios y las enseñanzas de tus ancestros

Jonás Guzmán

|
Hace 8 Meses

Hola Yoali, tienes un gran corazón al mostrarnos tu preocupación por tu abuelo y la familia, estaré pidiendo a Dios que pronto haya trabajo y sigan vendiendo las panelas. Gracias por compartirnos, a través de tu dibujo, el hermoso trabajo de tu abuelo.

Ruth A. T. de Lima

|
Hace 8 Meses

Yoali, el rancho y el trabajo de tu abuelo ficaran aun más nobles expresado en tu dibujo. Dios tiene el control de todo, y pronto nos dará un nuevo tiempo en el que tu abuelo volverá a trabajar y venderá sus panelas. Manténgase fuerte en la consecución de tus sueños y con tud lindos dibujos.